Reclamo

Comerciantes de Rawson reclaman por más seguridad en el departamento

Para ello realizarán una marcha el jueves a las 20. La concentración será en el cruce de las calles General Acha y Rivadavia, en la Capital. La movida incluirá la participación de las cámaras de Calingasta, Caucete, Pocito, Rivadavia, Rawson y Sarmiento
martes, 29 de julio de 2014 10:58
martes, 29 de julio de 2014 10:58

La Cámara de Comercio de Rawson reclamó por más seguridad en el departamento. Lo hizo este martes a la mañana con una conferencia de prensa en la que anunciaron que este jueves realizarán una marcha al respecto. 

"Esta situación no la aguantamos más. Queremos que haya mejor gestión de seguridad. Están los policías recargados, ellos son personas como nosotros y no hacen bien su trabajo porque están dos días trabajando de corrido y se cansan. Hay que mejorar la justicia, la calidad de gestión de la justicia", señaló Marcelo Vargas desde la Cámara quien indicó que ya se habló varias veces con el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas pero no vieron avance alguno. 

"Estamos calientes con todos. Tenemos una excelente relación con el ministro, que nos ha atendido varias veces pero no queremos juntarnos a tomar mate con él sino que solucione el problema. Queremos un plan de seguridad", sentenció y contó que en las últimas horas recibieron la denuncia de un robo en un comercio de Angaco con características violentas.

La marcha será el jueves a las 20 y la concentración será en el cruce de las calles General Acha y Rivadavia, en la Capital. La movida incluirá la participación de las cámaras de Calingasta, Caucete, Pocito, Rivadavia, Rawson y Sarmiento.

 

Comentarios