Chimbas

Allanaron una vivienda y rescataron a tres perros en alto grado de desnutrición

Bajo una orden judicial, policías de la Seccional 17 e integrantes de una Protectora de Animales ingresaron a la vivienda este domingo, hicieron una serie de allanamientos y secuestraron las mascotas en "estado de desnutrición grave".
martes, 29 de julio de 2014 08:47
martes, 29 de julio de 2014 08:47

Sucedió en el barrio Levinson en Chimbas. Tres perros en alto grado de desnutrición y que vivían atados fueron rescatados por la protectora de animales Sociedad Sarmiento y personal policial de la Comisaría 17. 

Los perros, que eran "piel y huesos", habían sido identificados hace un tiempo por una persona que denunció el caso en Facebook. Gracias a la valentía de una vecina que subió al techo y les sacó unas fotos pudo ser registrado el caso, actuó la justicia y fueron rescatados. Bajo una orden judicial emitida por el Segundo Juzgado de Instrucción, ingresaron a la vivienda este domingo, hicieron una serie de allanamientos y secuestraron las mascotas en "estado de desnutrición grave".

En la ocasión actuaron el doctor Daniel Toledo, Jacqueline Renee Montiveros Gravano Melisa Sánchez, Sonia Ayala y Cecilia Yornet. Ahora los perritos están en tránsito para su recuperación. Desde la Asociación pidieron donaciones para mejorar su estado de salud. Para ello facilitaron un teléfono: 154549747    

La ley nacional 14.346 de maltrato animal es la que los ampara y permite actuar ante un hecho de este tipo.

 

Galería de fotos

Comentarios