Justicia

Adolescente agredida: Piden que intervenga el fiscal de instrucción tras una nueva denuncia

El fiscal en lo correccional informó que la familia hizo a mediados de julio una denuncia por abandono de persona de la chica agredida. Esa causa tiene una pena mayor a tres años por lo que pidió que intervenga en la causa el fiscal de instrucción.
lunes, 28 de julio de 2014 10:00
lunes, 28 de julio de 2014 10:00

El fiscal en lo correccional Roberto Mallea pidió que siga interviniendo en la causa el fiscal de instrucción a raíz de una nueva denuncia radicada por la familia de la adolescente agredida a fines de junio en una fiesta privada en Santa Lucía.

Según señaló Mallea, esto es porque la familia denunció abandono de persona de la chica. "Se hizo una nueva denuncia donde informaban nuevos hechos que escapaban a mi competencia porque serían de instrucción. Por eso determiné que siga interviniendo el fiscal de instrucción", señaló Mallea en radio Sarmiento quien subrayó que es un delito que excede la pena correccional de tres años. 

Por otro lado informó que aún no se conoce el resultado de la Cámara Gesell que se le hizo la semana pasada a la chica de 16 años y tampoco ha recibido el resultado formal de los estudios tóxicos que se le hicieron. "No me llegó el informe pero me han dicho que no surge ninguna sustancia tóxica en su cuerpo, se descarta por completo que haya consumido algún tipo de droga", indicó.

Comentarios