Atractivo

La música y la danza se disfrutó en la peatonal en el cierre de "Invierno en colores"

Este sábado cerró en el cruce de las peatonales el programa "Invierno en colores" que se desarrolló durante todo el mes de julio y que contó con artistas de los departamentos del Gran San Juan.
sábado, 26 de julio de 2014 13:47
sábado, 26 de julio de 2014 13:47

Este sábado se disfrutó en el cruce de las peatonales el cierre del programa "Invierno en colores" que impulsó la municipalidad de la Capital con la participación de agrupaciones de música y danza de todo San Juan.

"Hemos dado la oportunidad que artistas de otros departamento no solo de Capital participen como de Rawson, Chimbas, Santa Lucía, Rivadavia. Y que hayan tenido este espacio para mostrar lo que hacen y sus talleres. Esto se hizo todos los sábados de julio y cada departamento trajo tres o cuatro artistas y fue una manera de mostrar su producción, es una manera de mostrar el desarrollo de la provincia en materia cultural", señaló Laura Valenzuela, directora de Cultura de Capital.

En la jornada de cierre, los peatones que transitaban por el lugar se congregaron par disfrutar del tango, la danza y la música instrumental. El Duende Trío fue uno de las agrupaciones que participaron dando color a una mañana muy movida para los sanjuaninos.

Galería de fotos

Comentarios