Beneficio

UDAP pedirá que se aumenten las asignaciones familiares docentes

Después del plenario extraordinario de este jueves, los docentes quieren que se actualicen las escalas a tono con la Nación. Pidieron una audiencia con Gioja.
jueves, 24 de julio de 2014 21:00
jueves, 24 de julio de 2014 21:00
Tras un plenario extraordinario que se desarrolló este jueves, el secretariado ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales (UDAP) reafirmó que quiere reunirse con el gobernador José Luis Gioja para plantearle una actualización de los montos de las asignaciones familiares.
 
"Están desfasados por lo que necesitamos un encuentro con el gobernador para plantearle que deben ser actualizados para poder dar respuesta a las necesidades económicas de los docentes. Lo ideal es estar a tono con la Nación, que sí actualizó las escalas", dijo el secretario adjunto Luis Lucero a radio Sarmiento. "La audiencia ya está solicitada y esperamos muy pronto tener novedades para los docentes", afirmó.
 
A su vez, acerca del pedido de audiencia a la nueva ministra de Educación, Alicia García de García, manifestó que "esperaremos a que renueve autoridades en los gabinetes y en otras áreas para concretar una reunión. Nos urge plantearle el llamado a concursos de ascenso, el nombramiento de supervisores y que se agilice la sistematización del ministerio". 


Comentarios