A pura diversión

Los niños tuvieron su feria para jugar y pedir por la paz en el mundo

Organizada por los mismos niños y vecinos de Zonda la movida contó con alrededor de 40 chicos que participaron de la actividad en la plaza Obrero Municipal.
lunes, 21 de julio de 2014 11:52
lunes, 21 de julio de 2014 11:52
Este fin de semana los chicos de Zonda tuvieron su feria en la que jugaron pero también pidieron por la seguridad y la paz en el mundo. Organizada por los vecinos, de la mano de la mamá Marcela Patricia Ramirez, la movida contó con alrededor de 40 chicos que participaron de la actividad en la plaza Obrero Municipal. 
 
Bajo el nombre Feria del Niño, los peques jugaron con globos y creando sus propios juguetes con materiales reciclados. "La idea fue enseñarles a los chicos a realizar sus propios juguetes y a la vez enseñarles a reciclar lo que son las tapitas, botellas plásticas, cartón, cd, madera y de todo lo que sirve y se pueda reciclar", explicó Ramirez a Diario La Provincia quien subrayó que a parte se invitó a la gente grande que quisiera llevarles a los chicos ropa de abrigo y todo lo que estuviera a su alcance.
 
En la ocasión, los pequeños compartieron un jugo con galletas, hubo un castillito inflable y juegos como carreras de embolsado. También se les enseño lo que significa la colecta de tapitas para otros lugares como casa Sahni. Así fue como, impulsados por juegos, salieron con baldes a juntar tapitas. Y en cartulinas con formas de globos, escribieron su mensaje de paz y seguridad los cuales fueron puestos en la parroquia del departamento "para mostrarle a todos los interesados sus pensamientos de pedido por la paz y seguridad de ellos mismos".

Ésta fue la primera feria y tras el éxito ya se piensa organizar una nueva para el segundo domingo de agosto, en coincidencia con el día del niño.

Comentarios