Visita real

Jimena Fernández iluminó el stand de San Juan en La Rural

La joven invitó a los visitantes a elegir San Juan como destino de sus vacaciones de invierno y también contó detalles sobre la fiesta nacional del Sol.
domingo, 20 de julio de 2014 13:05
domingo, 20 de julio de 2014 13:05

La reina nacional del Sol Jimena Fernández visitó el stand de San Juan de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural. La soberana participó de las actividades que se desarrollan en el stand de San Juan, y recorrió los diferentes sectores. Además, aprovechó para invitar a los visitantes a elegir San Juan en estas vacaciones de invierno, además de convocarlos para la edición 2015 de la Fiesta Nacional del Sol.

La Reina estuvo presente en el stand provincial donde diferentes empresas de San Juan presentan los productos más emblemáticos de la provincia como vino, aceite de oliva, aceitunas, productos gourmet, entre otros. Allí, promotoras del Ministerio de Turismo y Cultura, entregan folletería y merchandising de la provincia.

Además, participó de diferentes eventos destinados a fortalecer la presencia de estos productos sanjuaninos y también la promoción provincial. Entre ellos clases de cocina y degustaciones de vinos y aceites de oliva.

Comentarios