Investigación

Abel Hernández sobre la tragedia de Bermejo: "La Policía Rural patrulla la ruta 141 todo el día pero la zona es muy extensa"

El jefe de Policía expresó que los efectivos ya dieron intervención a la justicia de faltas en 6 casos este año por animales sueltos en la calzada y aseguró que "se han evitado muchos accidentes".
miércoles, 16 de julio de 2014 16:52
miércoles, 16 de julio de 2014 16:52

El jefe de Policía Abel Hernárdez habló sobre la tragedia de Caucete, en la que tres personas perdieron la vida tras atropellar a un caballo en la ruta 141 a la altura de Bermejo, y avaló el trabajo de la Policía Rural.

"Los efectivos realizan rastrillajes en la zona las 24 horas del día y han logrado evitar muchos accidentes. Pero, al no existir alambrados, si los animales quieren cruzar para ir hasta las aguadas y pastizales lo van a hacer y también hay que reconocer que resulta imposible cubrir tantos kilómetros de ruta al mismo tiempo", expresó en declaraciones a radio Sarmiento.

"En este caso particular, la Policía Rural pudo aportar los datos del dueño del animal al tomar como referencia la marca del animal. Además, en lo que va del año y en la ruta 141, ya se dio intervención a la justicia de faltas por contravenciones por animales sueltos en 6 ocasiones", aseguró.

 



Comentarios