Valle Fértil

Cerca de mil personas ya visitaron Ischigualasto en estas vacaciones de invierno

Según destacó Silvio Atencio desde el Ente Autárquico Ischigualasto esta temporada se perfila como mucho más positiva que la del verano pasado cuando las lluvias y crecientes evitaron el arribo del turismo.
martes, 15 de julio de 2014 08:55
martes, 15 de julio de 2014 08:55

Entre 900 y mil personas ya disfrutaron del Parque Ishigualasto en estas vacaciones y se espera que el número aumente ya que este lunes varias provincias más comenzaron con el receso invernal.

Según destacó Silvio Atencio desde el Ente Autárquico  Ischigualasto esta temporada se perfila como mucho más positiva que la del verano pasado. "Es un número importante porque nos permite recuperar todo lo que hemos perdido en las vacaciones de verano por las lluvias y crecientes que nos hicieron tener el Parque cerrado", señaló Atencio en Canal 4.

Desde el Ente también destacaron que "Ischigualaso sigue siendo un destino preferido por los argentinos y sanjuaninos. En esta altura del año no hay tantos extranjeros porque suelen venir en octubre o noviembre".
 
Ishigualasto ofrece varias propuestas nuevas en estas vacaciones. Una es la muestra permanente "Dinosaurios de Ischigualasto” que nació con el centro de exposiciones y que alberga los dinosaurios corpóreos que se presentaban al público en forma de muestra itinerante. 

Otra, es El Mirador, una plataforma metálica ubicada en la entrada del Parque, para que los turistas puedan observar una primera imagen de todo el complejo de Ischigualasto donde habitaban dinosaurios hace más de 230 millones de años. 

Además se ofrecen show de tango y danza con degustaciones de vino.

 

Comentarios