¡Gracias!

Los sanjuaninos salieron a las calles para decirle GRACIAS a la Selección por el logro conseguido

La alegría de la hinchada porque la Selección llegó hasta esta instancia se hizo sentir por las calles sanjuaninas. La plaza 25 de Mayo como las departamentales vieron festejar a la gente con gorros, banderas y vuvuzelas.
domingo, 13 de julio de 2014 21:20
domingo, 13 de julio de 2014 21:20

Argentina no salió campeón pero consiguió el segundo lugar en el Mundial de Brasil. Por eso los argentinos salieron a la calle para decir GRACIAS a la Selección Nacional y mostrar su orgullo por el equipo que representó a este país en el campeonato del mundo. 

La plaza 25 de Mayo recibió a miles de hinchas que con gorros, banderas y portando la camiseta cantaron en todo momento "Vamos, vamos Argentina". Pero tampoco faltó el tradicional hit de este Mundial: "Brasil, decime qué se siente". 

Bajo la mirada atenta de la policía, que tuvo que arrestar a un grupo de jóvenes que hizo desmanes, los sanjuaninos festejaron con alegría el logro conseguido. Pese a que con la llegada de la noche, se sintió el frío, el calor de la gente hizo que todo fuera un verdadero festejo popular.

Ese festejo también se vivió en los departamentos alejados donde la gente buscaba la plaza más cercana para gritar "Argentina Subcampeón". Ése fue el caso de Caucete, donde las calles del boulevard se vieron colmadas y hasta hubo caravana llevando la bandera albiceleste en alto.

Galería de fotos

Comentarios