Caucete festejó, como pasó en varios puntos de la provincia, la llegada a la Final de Argentina en el Mundial. Si bien la albiceleste no ganó la Copa del Mundo, la alegría y orgullo en la hinchada se hizo sentir en todo el país.
Para esta ocasión, los cauceteros coparon las calles principales del departamento con caravanas y festejos cargados de color y cánticos alentando a la Argentina. Entre los festejos, hubo uno muy particular. Los hinchas prepararon un ataúd con cartón al que le pintaron una bandera con los colores de Brasil. Éste lo hicieron desfilar por las calles y, según indica el sitio Noti Caucete, luego le prendieron fuego.
¿Por qué? Brasil fue el país que más tiró en contra de Argentina en este Mundial. De hecho colmó las tribunas del Maracaná con la camiseta de Alemania puesta para alentar a ese país que era el adversario de Argentina.