Tema drogas

Cuevas se reunirá con el padre Robles y la comunidad de Valle Fértil por el tema drogas

Después de la denuncia que realizó el Padre Rodrigo Robles, el ministro de Gobierno Adrián Cuevas organizó una reunión con él y el intendente del municipio. "En realidad la comunidad no sabe cómo es la situación", sentenció.
viernes, 11 de julio de 2014 14:14
viernes, 11 de julio de 2014 14:14
El ministro de Gobierno, Adrián Cuevas, viajará este viernes a la tarde a Valle Fértil para reunirse con la comunidad de Valle Fértil y analizar cómo es el consumo de drogas en aquel departamento.
 
Después de  la denuncia que realizó el Padre Rodrigo Robles, quien aseguró que el 70% de los jóvenes consume marihuana o algún tipo de droga, el ministro de Gobierno se acercará para conocer la realidad de la zona y con la idea de "dismitificar esta situación"
 
"Desde el Gobierno se trabaja fuerte en el tema prevención. Ésta es importantísima hacerla en el marco de los colegios y articularlo con los canales de comunicación. Hoy vamos a concurrir al departamento para hablar con las autoridades, con los directores de escuela, con el cura párraco y ponernos a disposición. Tenemos que tener una responsabilidad muy grande de que si vemos o detectamos una situación de esta naturaleza hay que poner en conocimiento a las autoridades competentes", señaló Cuevas en Canal 4.

Según indicó, la reunión fue coordinada con el intendente municipal. "Hay que dismitificar esta situación. Se va generando una bola muy grande y en realidad la comunidad no sabe cómo es la situación", finalizó Cuevas. 

Comentarios