Historia

Tayson, el perro que prometió la bandera en el colegio Superior N°1

El animalito es tan querido que el pasado 20 de junio fue vestido con una banda celeste y blanca para acompañar a los niños en la promesa de lealtad a la bandera.
martes, 1 de julio de 2014 10:17
martes, 1 de julio de 2014 10:17

La comunidad del colegio Superior N° 1 de Rawson tiene un integrante muy querido entre ellos: un perro llamado Tayson. El animalito es tan querido que el pasado 20 de junio fue vestido con una banda celeste y blanca para acompañar a los niños en la promesa de lealtad a la bandera.

Ahora su foto de la "promesa" se multiplica en las redes sociales generando risas y ternura entre los sanjuaninos. Según publica el sitio Callejeritos Sanjuaninos, el animalito forma parte de la comunidad desde hace tres años y hasta la gente lo siente "un alumno más de 6to año".

Su historia ya circula en las redes sociales y dice:  

 

"Tayson, un ángel que hace tres años que se unió a un grupo de chicos en el colegio Superior Nro. 1 de Rawson, asiste todos los días a clases y se gano el corazón de alumnos y docentes para quienes Tayson es un alumno mas de 6to año 3ra división... comparte recreos ...gimnasia....y cualquier actividad.... Leandro Vita que es alumno de ese curso ..es su amigo incondicional.. quien compra desde semitas y alguna golosina para Tayson.. Este ángel que se metió de a poquito en el corazón de estos chicos.. Para esta fecha en que los alumnos juraron la bandera... decidieron que Tayson también lo hiciera .......yo como mama de un alumno de ese curso y porque defiendo a estos seres angelicales quiero compartir estas hermosas fotos... y que vean que aun hay chicos que tienen valores y sobre todo sentimientos hermosos......."

 

Galería de fotos

Comentarios