Bebé robado

La chica que habría robado al bebé será entrevistada hoy por un psicólogo

Ayer, Celina declaró ante el juez y hoy ya va a tener la primera entrevista con la psicóloga. La chica ante el juez dio una versión de cierto vínculo de ella con los padres de la nena pero que luego fue desacreditada por las pruebas obtenidas.
viernes, 6 de junio de 2014 08:00
viernes, 6 de junio de 2014 08:00
La chica que este miércoles robó un bebé del Hospital Rawson tendrá este viernes una entrevista con un psiquiatra para saber cual es su estado de salud. Así lo confirmó César Jofré quien señaló que "evidentemente Celina (Correa) no estaba bien".

"Hay un hecho difícil que parece que Celina tiene un problema psiquiátrico. Ella en su face presumía que estaba embarazada. Se sacaba fotos con una panza de embarazo. Le manifestó al juez que le salía carostro de su seno. Se hacía análisis de embarazo. Hay anotaciones en un cuaderno que dice que cuando llegue su hijo van a vivir juntos", señaló Jofré.

La chica ante el juez dio una versión de cierto vínculo de ella con los padres de la nena. Según explicó Jofré, ella dijo que recibió un llamado telefónico por parte de la mamá que supuestamente le dijo que es posible que le entregue el bebé. Luego ingresó al hospital y no fue controlada. Posteriormente, según su versión, tuvo una charla con la madre y le entregó el bebé.

"Ella nunca manifiesta la complicidad de un enfermero o un tercero. Dijo que tuvo una charla previa con la madre a quien conocía en la facultad. Dijo que había sacado al bebé y lo llevó a la casa de la suegra. Pero no no coincide su declaración con las pruebas. Si hubiera tenido más cancha se hubiera quedado con la criatura", finalizó el abogado quien contó que en la estrategia, la chica hasta había pintado con témpera al bebé en su casa para generar más  credibilidad.

Ayer el juez ordenó ver el video de las cámaras de seguridad del Hospital Rawson en las que se verían si actuó solo, con complicidad o cómo lo sacó. Ayer, Celina declaró ante el juez y hoy ya va a tener la primera entrevista con la psicóloga.

Valorar noticia

Comentarios