Declaración

Para Balverdi, la causa tiene "detalles bastantes sugestivos"

El ministro aseguró que se enteró del caso por el juez que le informó de un bebé que había ingresado al Sanatorio Argentino en un hecho confuso y le pidió que lo alojara en el Hospital Rawson. Luego desde el nosocomio le dijeron al ministro que coincidía la pulsera del bebé con el de una mamá.
jueves, 5 de junio de 2014 14:50
jueves, 5 de junio de 2014 14:50

El ministro de Salud, Oscar Balverdi hizo alusión al bebé que desapareció del Hospital Rawson el miércoles por la tarde y que apareció en el Sanatorio Argentino en manos de una mujer que se identificó como su madre sin serlo.

"Ha habido una señora que ha ido a atender un bebé en una clínica privada y se han dado cuenta que no coincidía lo que decía con la realidad, hicieron la denuncia policial, fue el juez que tomó cartas en el asunto y creo que la detuvo", narró el ministro.

El responsable de la cartera de Salud Pública agregó que el juez le pidió que el Hospital atendiera a la niña y "a partir de ahí iba a investigar". "A la media hora me comunican desde el Hospital que aparece una señora cuya pulsera coincide con la del bebé. Tiene detalles bastantes sugestivos, entre la mamá que aparentemerne dice que se llevaron al bebé y que han pasado bastantes horas. Salió el juez a tomar cartas en el asunto", subrayó.

 

Valorar noticia

Comentarios