Declaración

El padre de la bebé: "Una enfermera se la llevó para ponerle una vacuna"

Néstor Rosales, padre de la bebé que fue sacada del Hospital Rawson y llevada a una clínica privada, aseguró que una enfermera le sacó a la criatura de las manos a la madre para hacerle estudios y colocarle una vacuna.
jueves, 5 de junio de 2014 08:37
jueves, 5 de junio de 2014 08:37
En la tarde de miércoles un hecho confuso sucedió en el Servicio de Maternidad del Hospital Rawson. un bebé recién nacido fue sacado de allí y llevado de manera ilegal a una clínica privada por una mujer que se identificó como la madre sin serlo.
 
Néstor Rosales (23), padre de la bebé que recibirá el nombre de Nicole Abigail, aseguró que personal identificado como del nosocomio se la pidió a la madre para llevarla a vacunar. "Una enfermera me dijo que se la tenían que llevar para darle una vacuna. Uno que es primerizo no sabe si la vacuna se la pueden colocar en la habitación o se la tienen que llevar. Pensamos que estaba bien que se la llevaran y se la dimos. Luego yo me fui porque se terminó el horario de visita y más tarde me informa mi suegro que se habían robado a la bebé. Yo le llamé a mi señora para ver qué había pasado y me dijo que nos habían robado a la bebé", señaló Néstor en Radio Sarmiento quien subrayó que el hecho habría sucedió entre las 17.30 y las 19.

El hombre explicó que luego la policía dio con la nena en el Sanatorio Argentino después de que personal de esa clínica hiciera una denuncia al constatar que era robada. "Al Sanatorio Argentino llegó una mujer con mi bebé diciendo que había que hacerle un control. Le hicieron un estudio a la mujer donde se dieron cuenta que no era la madre. Pareciera que en el Rawson nadie se había dado cuenta que faltaba el bebé", expresó el padre.

Néstor explicó que el embarazo fue planeado y que tiene pruebas como fotos y mensajes de texto que indican la alegría de que haya nacido la bebé. "En ningún momento me pasó por la cabeza regalar a mi hija porque es alguien querido", sentenció. 

Valorar noticia

Comentarios