jueves, 5 de junio de 2014
12:00
jueves, 5 de junio de 2014
12:00
El juez Maximiliano Blejman ordenó que se le extraiga una muestra al bebé que fue robado del Servicio de Maternidad del Hospital Rawson para hacer una prueba de ADN.
El magistrado aseguró que analizan todas las vías de investigación para determinar que pasó ayer entre las 17 y 00 horas, cuando el bebé desapareció del Hospital Rawson y apareció en el Sanatorio Argentino.
"El objetivo es tener las pruebas para determinar qué ocurrió con la beba. Por eso hemos ordenado un ADN de la bebe", explicó Blejman en AM1020 quien señaló que hay que corroborar que es hija de la mujer que está en el hospital Rawson y no de otra mujer. Con respecto al tiempo que llevará conocer el resultado, el juez aseguró que cuando es por pedido judicial, suele estar rápido por lo que esperan que en los próximos días ya esté aclarado, al menos el vínculo filiatorio entre madre e hija.
Con respecto a la investigación, Blejman aseguró que ya han tomado testimonios y que han pedido las imágenes de las cámaras de seguridad que mostrará qué pasó y cómo.