Era intensamente buscada

Encontraron en Catamarca a una adolescente sanjuanina que se había fugado de su casa

La chica, de la que no trascendió la identidad, fue encontrada por la División Investigaciones de Catamarca y al momento de entrevistarla confesó que se había fugado de su hogar presuntamente por maltrato de sus padres. Está embarazada.
jueves, 5 de junio de 2014 16:30
jueves, 5 de junio de 2014 16:30

Una adolescente sanjuanina de 16 años fue encontrada en Catamarca deambulando en la Terminal de ómnibus y fue internada en el hospital público provincial ya que estaba teniendo pérdidas de su embarazo. 

La chica, de la que no trascendió la identidad, fue encontrada por la División Investigaciones de Catamarca y al momento de entrevistarla confesó que se había fugado de su hogar presuntamente por maltrato de sus padres. Según indicaron los medios de prensa de aquella provincia, la chica había pasado ya dos noches durmiendo en la terminal, por lo que el Juez de menores en turno ordenó que fuera revisada por un médico.

El profesional de la salud determinó que la chica tenía un embarazo de al menos tres meses que estaba en riesgo por lo que terminó internada -con consigna policial- en la Maternidad Provincial, donde también recibe asistencia psicológica.

Posteriormente se informó a la Policía de San Juan del hallazgo y se dio aviso a la familia para que tomara contacto con la menor. 

Valorar noticia

Comentarios