Sarmiento

Los Berros: Rescataron a los dos jóvenes que habían quedado atrapados tras el derrumbe de un horno calero

Tras un intenso operativo de rescate lograron sacar a los jóvenes que habían quedo sepultados por las piedras cuando se derrumbó un horno calero. Los trabajadores fueron trasladados al Hospital de la Villa de Media Agua.
martes, 03 de junio de 2014 13:34
martes, 03 de junio de 2014 13:34

Momentos dramáticos se vivieron minutos después de las 11 de la mañana al derrumbarse un horno calero que dejó a dos obreros atrapados. Inmediatamente se puso en marcha un operativo de rescate en el cual participaron personal la Subcomisaría de Los Berros, personal sanitario del micro hospital de la localidad y obreros de las empresas mineras que trabajan en la zona. El horno se encuentra ubicado a 1 kilometro del centro de Los Berros.

Los rescatistas lograron conectar una manguera de oxigeno hasta el lugar donde se encontraban los trabajadores. Finalmente los empleados  pudieron ser rescatados y trasladados al Hospital de Media Agua para realizar los estudios médicos y determinar el estado si habían sufrido heridas graves. Los trabajadores siempre estuvieron conscientes. Los trabajadores son Marcelo Castro y Leonar Sanduai.



 

 

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

Comentarios