Sarmiento

Los Berros: Rescataron a los dos jóvenes que habían quedado atrapados tras el derrumbe de un horno calero

Tras un intenso operativo de rescate lograron sacar a los jóvenes que habían quedo sepultados por las piedras cuando se derrumbó un horno calero. Los trabajadores fueron trasladados al Hospital de la Villa de Media Agua.
martes, 3 de junio de 2014 13:34
martes, 3 de junio de 2014 13:34

Momentos dramáticos se vivieron minutos después de las 11 de la mañana al derrumbarse un horno calero que dejó a dos obreros atrapados. Inmediatamente se puso en marcha un operativo de rescate en el cual participaron personal la Subcomisaría de Los Berros, personal sanitario del micro hospital de la localidad y obreros de las empresas mineras que trabajan en la zona. El horno se encuentra ubicado a 1 kilometro del centro de Los Berros.

Los rescatistas lograron conectar una manguera de oxigeno hasta el lugar donde se encontraban los trabajadores. Finalmente los empleados  pudieron ser rescatados y trasladados al Hospital de Media Agua para realizar los estudios médicos y determinar el estado si habían sufrido heridas graves. Los trabajadores siempre estuvieron conscientes. Los trabajadores son Marcelo Castro y Leonar Sanduai.



 

 

 

 

 

 

 

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias