Reclamo

Paros en la UNSJ: los padres de los preuniversitarios irán a la asamblea de Adicus

Lo decidieron en la reunión que mantuvieron para determinar los recursos para intentar frenar las medidas de fuerza. Quieren llegar a un acuerdo con el gremio.
domingo, 29 de junio de 2014 13:19
domingo, 29 de junio de 2014 13:19

En un intento por lograr que los paros de los docentes preuniversitarios y universitarios cesen en la segunda parte del año, los padres de los alumnos de los Institutos de la UNSJ irán a la asamblea que realizará Adicus, este lunes.

Esto se decidió en la reunión que realizaron el sábado en la entrada de la Escuela Industrial en la que también evaluaron presentar un amparo (acción que ya se realizó años anteriores) para que la UNSJ reanude las clases.

La intención de asistir a la asamblea en la que los docentes decidirán las acciones a seguir, es tratar de llegar a un acuerdo para que se cambie la modalidad de reclamo. Cabe recordar que el plenario de secretarios generales de Conadu Histórica, que se realizó en Tucumán, determinó el cese total de actividades lo que afectará las mesas de exámenes y peligra las clases, luego del receso invernal.

Comentarios