Solidaridad

Las camisetas de Fundame no fueron rematadas y serán subastadas en Mercado Libre

Por la poca convocatoria de sanjuaninos al remate de las ocho camisetas, la Fundación Marina Echenique decidió llevar la subasta a la web a través del sitio Mercado Libre. Hay dos camisetas firmadas por Messi y una por Ginóbili.
jueves, 26 de junio de 2014 00:27
jueves, 26 de junio de 2014 00:27

Este miércoles, la Fundación Marina Echenique tenía previsto subastar ocho camisetas firmadas por destacadas figuras del deporte nacional e internacional. Entre estas, las joyitas eran una firmada por Lionel Messi, otra por Emanuel Ginóbili y otra por todo el plantel del Barcelona. Sin embargo, no se alcanzó la convocatoria esperada para el remate y desde la organización decidieron suspender la movida que tenía un fin solidario

"No fue la convocatoria pensada. Se decidió suspenderla y vamos a tratar de manejarla por Mercado Libre. Vamos a tener más convocatoria a nivel nacional y queremos tenerla a nivel internacional. Con la camiseta de Messi firmada de la Selección Nacional Argentina y con la de Barcelona pienso que va a ser el campo de acción para recaudar los fondos que queremos", explicó José Costela, protesorero de Fundame, tras ver la baja participación de los sanjuaninos en la instancia de remate provincial.

Costela aseguró que van a evaluar cuales fueron los puntos que fallaron para no alcanzar la repercusión esperada aunque agradeció que la respuesta de los medios fue masiva y muy positiva.

La Fundación Marina Echenique ayuda a niños enfermos de cáncer y el objetivo fue reunir fondos para construir una casa para que asista a los pequeños pacientes que se tratan en el Hospital Rawson.

Las camisetas con las que se quería recaudar esos fondos son la de la NBA con la firma de Emanuel Ginóbili, la de Lionel Messi (de la Selección Argentina), la del equipo de fútbol español Barcelona, la de Emmanuel Más (San Lorenzo), la de Rodrigo Quiroga (Selección de Voley), la de Alejandro Spajic (Voley), la de Pablo Álvarez (Hockey) y una firmada por todos los integrantes de la Selección de Voley.
 
Los pisos para ofertar las camisetas iban desde dos mil pesos a siete mil pesos. Las de Messi partían de un piso promedio de 5 mil pesos.

 

Comentarios

Otras Noticias