Este lunes

Las deudas docentes y los descuentos de AFIP, los temas centrales del plenario de UDAP

Los docentes que fueron reubicados aún no reciben los salarios por sus prestaciones. Además, hay preocupación por los docentes titularizados suyos haberes recibirán el descuento del impuesto a las Ganancias.
domingo, 22 de junio de 2014 11:02
domingo, 22 de junio de 2014 11:02
Los docentes nucleados en UDAP se reunirán este lunes en un plenario extraordinario para analizar, entre otros temas, el atraso en el pago de deudas a los docentes reubicados y el descuento del impuesto a las Ganancias a docentes titulares.

Quienes fueron reubicados en distintos establecimientos educativos el año pasado y este año aún no perciben sus salarios completos por los servicios prestados. Además, cuando esto suceda, dese el gremio aseguran que las sumas sufrirán el descuento del impuesto a las Ganancias de AFIP aunque se presenten los formularios de exención correspondientes.

Es que esto es lo que sucederá con quienes se titularizaron en marzo de este año. Fueron advertidos de que los salarios atrasados que cobrarán en agosto tendrán el descuento y que, después, les será reintegrada esa suma.

El plenario comenzará a las 8 en en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, con la presencia de los delegados escolares y el secretariado ejecutivo.

Comentarios