Puro color

Los sanjuaninos junto a la Selección en el "Punto de Aliento" por Canal 7

La hinchada local se congregó en el ingreso al Cine municipal para alentar a la Selección Nacional. Canal 7, con Fútbol para Todos, dispuso sus cámaras para mostrar la adrenalina sanjuanina en la previa al partido del Mundial.
sábado, 21 de junio de 2014 12:54
sábado, 21 de junio de 2014 12:54
Las cámaras de Canal 7, la TV Pública, se encendieron desde  la Plaza 25 de Mayo y desde el interior del Cine Municipal para tomar las imágenes de la adrenalina sanjuanina alentando a la Selección Nacional Argentina en el partido Argentina-Irán.

Fue en el contexto de "Punto de Aliento", y al igual de lo que ocurrió en esta provincia, hubo otros tres puntos del país que mostraron también su alegría albiceleste por la pantalla de la tv nacional. Estos fueron Pehuajó (provincia de Buenos Aires), Formosa y Ushuaia.

"Vamos San Juan a alentar a la Selección", se escuchaba constantemente una voz que alentaba a los hinchas a gritar y dar fuerza por los colores de la camiseta. La respuesta de la gente era muy efusiva y con banderas, gorros y cornetas respondían dejando a flor de  piel la pasión futbolera.

Galería de fotos

Comentarios