Popular

El EPRE en las redes sociales, tendrá una página en Facebook

El objetivo es brindar un canal más de comunicación con los usuarios. Además desde el organismo de control se explicará temas referidos a la distribución de energía.
viernes, 13 de junio de 2014 08:37
viernes, 13 de junio de 2014 08:37
Jorge Rivera Prudencio, presidente del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), informó que en las próximas semanas el organismo habilitará una página en Facebook. El objetivo es poder recepcionar las diferentes inquietudes informativas de los usuarios y también desde el organismo explicar temas referidos al funcionamiento del sistema de distribución de energía en San Juan.

"Creemos que podemos evacuar dudas de los usuarios y acercarnos  más ellos a través de esta red social”, indicó el presidente del EPRE. También el funcionario del organismo destacó que las  tarifas para los usuarios están congeladas de acuerdo al convenio que firmó la provincia de San Juan con el gobierno Nacional. Rivera Prudencia señaló que para la empresa las tarifas se actualizarán de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente y que la diferencia la aportará el estado provincial.
 
Rivera Prudencio precisó que la firma del convenio entre la Nación y la provincia ha posibilitado la realización de diversas obras en beneficio de la comunidad. "Se van a realizar obras por el valor de 200 millones de pesos durante este tiempo”, concluyó.

Comentarios