En el Concejo Deliberante

Vecinos Ilustres de Capital: Un acto cargado de emoción

Margarita Ferrá de Bartol, Los Hermanos de la Torre, Isabel Gironez de Sánchez, Hector Fabian Barrionuevo y Amalia Irma Acerbi de Gatti serán homenajeados por su aporte a la cultura y sociedad de San Juan.
miércoles, 11 de junio de 2014 14:52
miércoles, 11 de junio de 2014 14:52

Este jueves se realizará la tradicional entrega de distinciones a Vecinos Ilustres Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Capital. Con un marco de público importante, la jornada estuvo cargada de emoción ya que se recordará a algunos protagonistas que ya no están fisicamente presente pero siguen intactos en la memoria de la gente. 

El homenaje incluirá, entre otros nombres el de la legisladora Margarita Ferrá de Bartol quien murió en el 2013 en Valle Fértil cuando se desplomó el helicóptero de la gobernación con el primer mandatario provincial José Luis Gioja y otros sanjuaninos.

"Estamos muy emocionados porque tal vez ni ella se lo imaginó a todo esto. Es haber cosechado lo sembrado y hacer toda la vida lo que ella pensaba haciendo lo que sentía. Porque así fue mi mamá. Siempre hizo lo que pensó y pensaba lo que hacía. Nunca hubo incongruencia entre una cosa y otro. Todo lo hizo con vocación y el alma. Siempre se ponía un objetivo y una responsabilidad muy fuerte al momento de actuar. Pero siempre  hacía las cosas de corazón", expresó en Canal 4 Mario Bartol, hijo de la legisladora.

 
El acto por el 452 aniversario de la Fundación de la Ciudad contará además con palabras alusivas a Los Hermanos de la Torre, Isabel Gironez de Sánchez, Hector Fabian Barrionuevo y Amalia Irma Acerbi de Gatti quienes también serán homenajeados como Vecinos Ilustres de Capital.

 

 

.

 

 




 

Comentarios