Palabras polémicas

Una ex candidata a Reina del Sol hizo una comentario en face y fue duramente criticada: "Muerte a las minitas que usen estos aros"

"Muerte a las minitas que usen estos aros! Dios que quisieron inventar", escribió la joven en la red social Facebook e inmediatamente saltaron los mensajes a favor y en contra de sus palabras.
miércoles, 11 de junio de 2014 13:56
miércoles, 11 de junio de 2014 13:56

"Muerte a las minitas que usen estos aros! Dios que quisieron inventar", escribió la joven en la red social Facebook e inmediatamente saltaron los mensajes a favor y en contra de sus palabras. Se trata de María Elisa Arévalo, más conocida como Lisi, ex candidata a reina Nacional del Sol por Albardón y actual soberana de ese departamento.

Lo que pudo haberse generado como un simple comentario de moda terminó siendo tomado por algunos seguidores como una incitación a la violencia y hasta la promoción de la muerte por pensar distinto. "Y por eso se tienen que morir??? fijate lo que pones.........", le escribió uno de los seguidores. 

Luego otra joven sumó su opinión: "q mal tú comentario lisi no entiendo xq decís muerte a las minitas q usen estos aros..contra gustos no hay nada escrito....". Y otra seguidora le escribió: "Cualqiuiera nena t crees perfecta....estas muy errada....dios t proteja chiquita tu comentario es d lo mas bajo cada uno usa lo q quiere...a ti nadie t juzga x lo q usas...aprende. respetar y si hablas q sea con codigo y sobre todo fundamental....bye nena fea actitud".

Más allá de esos mensajes, muchos de los comentarios fueron a favor de sus palabras.

Galería de fotos

Comentarios