Bullying

Tras su aparición ante Lanata, Florencia Merino recibió amenazas de muerte en su celular

La adolescente sanjuanina que denunció bullying en un colegio estuvo con Jorge Lanata en Periodismo para Todos. Después de su participación, su padre denunció que recibió amenazas de muerte en su celular.
lunes, 5 de mayo de 2014 08:53
lunes, 5 de mayo de 2014 08:53

Anoche, Florencia Merino participó del programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata (El Trece) y allí denunció el caso que sufrió de bullying en un colegio privado de San Juan.

Después de su testimonio, la adolescente recibió mensajes de voz y de texto en su celular que en las próximas horas será material para una denuncia policial por parte del padre de la menor, Fernando Merino. Según declaró el hombre, las amenazas son contra la vida de la chica pero también en sentido descalificador hacia su persona.

"Los tengo grabado a los mensajes. Le mandaron un mensaje de voz amenazando de muerte que si la iban a encontrar en la calle la iba a golpear y matar. También hay mensajes de texto agresivos verbalmente de todo tipo como 'te voy a matar', 'sos una p...", comentó Fernando Merino en radio La Voz y agregó que no dudarán de llegar hasta las últimas instancias con respecto a los agresores que enviaron estos mensajes, por más que sean menores de edad.

"Si hay menores de por medio, esperemos que el juez de menores ponga un límite", sentenció y agregó: "los papás hemos nacido para defender a nuestros hijos. no hay que caer ante una amenaza del colegio".

Con respecto al estado del ojo de Florencia, su padre señaló que el 16 de abril estuvieron en Buenos Sires y allí les dieron el certificado de incapacidad visual, es decir se confirmó que el problema de la adolescente es irreversible. "El nervio óptico se ha estrofeado en un gran porcentaje", finalizó.

 

 


 

Valorar noticia

Comentarios