Declaración

Juan Carlos Gioja lamentó la muerte del comerciante y aseguró que se trabaja por la seguridad

El intendente de Rawson se manifestó con pensar por el asesinato a sangre fría del carnicero en manos de delincuentes. "Es lamentable la fatalidad con respecto al pobre señor Domínguez", señaló.
lunes, 5 de mayo de 2014 10:41
lunes, 5 de mayo de 2014 10:41

El 30 de abril, pasada las 22, un hombre de 53 años murió como consecuencia de un robo a mano armada. Omar Jofré murió delante de su hijo de 20 años tras recibir un disparo en el pecho por parte de dos delincuentes en su carnicería "Mercado Alem" ubicado en Urquiza y Alem en Rawson.

Tras este hecho, el intendente de Rawson se manifestó con pensar por el hecho y aseguró que se está trabajando para combatir la inseguridad. "Es lamentable la fatalidad con respecto al pobre señor Dominguez. La verdad que no tiene calificativo", sentenció Juan Carlos Gioja.

Por otro lado destacó que el problema de la lucha contra la inseguridad no depende sólo del gobierno municipal sino también de la policía provincial y de un mal que afecta a todo el país. "De hecho el pedido de los comerciantes no está ligado nada más a Rawson. Si vos te vas al conurbano bonaerense van a pedir lo mismo que acá", subrayó el intendente.

"Nosotros con las herramientas que tenemos tratamos de dar el mayor beneficio posible. Se hace lo que se puede", finalizó en rueda de prensa. 


 

Valorar noticia

Comentarios