Solidaridad

El día del partido Argentina-Nigeria, Fundame subastará la camiseta firmada por Messi

El evento será el miércoles 25 de junio en el salón infantil ubicada en avenida España entre Comandante Cabot y lateral de Circunvalación. Además subastarán una firmada por Riquelme.
viernes, 30 de mayo de 2014 11:41
viernes, 30 de mayo de 2014 11:41

El miércoles 25 de junio, el mismo día en que Argentina juegue su último partido de la primera fase del Mundial ante Nigeria, Fundame subastará la camiseta albiceleste firmada por Lionel Messi.

La la fundación Marina Echenique, que ayuda al niño con cáncer, eligió esta fecha con el fin de impulsar aún más el interés de los sanjuaninos por participar de la subasta. En la ocasión además subastarán una camiseta de Boca firmada por Román Riquelme, y otras dos por los seleccionados de voley y hockey nacional.

El evento será en un salón infantil ubicada en avenida España entre Comandante Cabot y lateral de Circunvalación.

La albiceleste firmada por el crac del Barcelona llegó a la provincia de la mano del padre del jugador, Jorge Messi por intercesión de Susana Mercado, y el grupo SolyDar. 
 
Con el dinero que se adquiera en San Juan de la subasta, FundaME quiere adquirir su propia casa para ayudar a los chicos con cáncer y así no seguir alquilando. Para ello necesita juntar fondos por 900 mil pesos.

 

Valorar noticia

Comentarios