Marcha mundial

Decenas de sanjuaninos se reunieron para apoyar la legalización de la marihuana

En San Juan más de cincuenta jóvenes se congregaron en la esquina de avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento adhiriendo a la medida internacional.
sábado, 3 de mayo de 2014 18:15
sábado, 3 de mayo de 2014 18:15
Con leyendas como Yo me planto, No más presos y Liberame, se realizó este sábado la Marcha Mundial por la legalización del consumo de Marihuana. En San Juan más de cincuenta jóvenes se congregaron en la esquina de avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento adhiriendo a la medida internacional.
 
"La convocatoria ha sido mucho mayor a la esperada y calculamos que seguirá llegando más personas", estimó Lautaro desde la Asociación de Cannabicultores de San Juan quien señaló que a modo de identificación, los jóvenes pidieron que los participantes llevaran una leyenda en la solapa.
 
Así fue como con colgaron en su solapa una cartulina con forma de hoja de marihuana en la que se podían leer varias inscripciones.
 
Luego los chicos marcharon con banderas, de manera pacífica, hasta el Centro Cívico y de ahí a la Glorieta del Ferro Urbanístico donde calculan que estarán hasta llegada la noche.

Comentarios