Registro

La Web de San Guillermo superó las 140.000 visitas

La página que contiene datos e información en vivo de la Reserva superó las expectativas. Las cámaras con transmisión en vivo, lo más buscado.
jueves, 29 de mayo de 2014 19:57
jueves, 29 de mayo de 2014 19:57
El 2 de septiembre del año pasado se lanzó la web de la reserva San Guillermo con un éxito impresionante de visitas. A 8 meses del lanzamiento, la página ya registró en total 141.861 visitas, de acuerdo a lo informado por el Gobierno de San Juan. 

La página de la reserva ( www.reservasanguillermo.com)cuenta con información detallada sobre el área protegida. Además la perlita son las dos cámaras que trasmiten en vivo durante las 24 hs del día todo lo que sucede en la reserva, una de ellas instalada en el Llano de los Leones. La emisión generada por las cámaras también puede observarse en la página web de Parques Nacionales, multiplicando así la difusión de las imágenes de la reserva, según prensa del municipio de Iglesia.

El sitio web cuenta con cinco secciones dedicadas a detallar la historia, características, legislación vigente, monitoreos ambientales y accesos al área de Reserva de Biósfera, tanto en lo que respecta al Parque Nacional San Guillermo como a la Reserva Provincial; sus áreas distintivas y las actividades permitidas en cada una de ellas, junto a un amplio banco de imágenes fotográficas y videos ilustrativos que contienen testimonios de autoridades, profesionales técnicos, pobladores de la zona y representantes de organizaciones ambientalistas.


Valorar noticia

Comentarios