Noche de Gala

El auditorio se vistió celeste y blanco para celebrar el 25 de Mayo

Anoche se desarrolló la gala del 25 de Mayo en el auditorio Juan Victoria. Contó con la actuación de reconocidos artistas locales que interpretaron desde el himno nacional hasta un amplio repertorio folclórico.
domingo, 25 de mayo de 2014 00:07
domingo, 25 de mayo de 2014 00:07
El Auditorio Juan Victoria, se vistió de gala para la velada en conmemoración de un nuevo aniversario de la Patria. A sala llena, se realizó la Noche de Gala para festejar los 204 años de la Revolución de Mayo.

El público presente ovacionó a los artistas sanjuaninos, quienes estuvieron a cargo del espectáculo musical. Al comienzo del repertorio, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego continuar con canciones típicas de San Juan.

La entonación del Himno, estuvo a cargo de Anie Bachin, acompañada por Oscar Rodríguez Castillo. Luego, se presentaron: Lucio Flores y Luciano Gutiérrez; Camerata San Juan;  Kuky Vega;  Nahuel Méndez Lloveras;  Raúl de la Torre; y el Dúo Díaz Heredia. La conducción del evento, estuvo a cargo de Adriana Luluaga.

La velada estuvo presidida por el Gobernador, José Luis Gioja; el Vice Gobernador, Sergio Uñac; el Ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; y demás autoridades.

Al finalizar el espectáculo musical, los presentes realizaron el tradicional brindis patrio.
 
Fuente: Turismo

Valorar noticia

Comentarios