En Córdoba

La Virreina Nacional del Sol visitó la Feria Expo Delicatessen y Vinos en Córdoba

Marcela González, la Virreina Nacional del Sol, estuvo presente en el stand y recorrió la feria, sacándose fotos con el público y promocionando la provincia.
sábado, 24 de mayo de 2014 22:09
sábado, 24 de mayo de 2014 22:09
En el marco de la 9° edición de la Feria Expo Delicatessen y Vinos, en la ciudad de Córdoba, San Juan está presente a través de un stand con productos regionales, ubicado en el salón Yacanto. El Ministerio de Turismo y Cultura está presente para promocionar la provincia, sobre todo para las próximas vacaciones de invierno. Marcela González, la Virreina Nacional del Sol, estuvo presente en el stand y recorrió la feria, sacándose fotos con el público y promocionando la provincia.

En esta edición, que comenzó el jueves 22 y finalizará el domingo 25 de mayo, la feria es en el Centro de Convenciones del Sheraton Córdoba Hotel. El evento está organizado en Sala Alta Gama, sala de conferencias y clases de cocina, rondas de negocios, shows gastronómicos y concurso de productos. La misma, tiene un público estimado de 9.000 personas de todo el país, que se acercan para ver la exposición, degustar productos, y comprar alimentos finos y vinos selectos.

La provincia exhibe los productos regionales más emblemáticos, como vino, aceite de oliva, tomates secos y aceitunas. También otros productos locales se exponen, como la cerveza artesanal, uvas secas, orégano, tomates y berenjenas en conserva, aceitunas rellenas, jaleas y mermeladas, hortalizas y frutas confitadas, entre otros.

 

Fuente: Prensa Turismo

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios