Belleza local

Ana Paula Zunino, la belleza sanjuanina elegida en el Cover Scouting de Seventeen

Este sábado se realizó el Cover Scouting de la Revista Internacional Seventeen y la joven santaluceña quedó elegida para representar San Juan en la instancia nacional.
sábado, 24 de mayo de 2014 20:32
sábado, 24 de mayo de 2014 20:32

Tiene una belleza especial. Su cara refleja una imagen angelical, aunque sus curvas la hacen por demás atractiva. Hace un año representó a San Juan en Miss Mundo Argentina y si bien no quedó elegida con la corona, se llevó miles de elogios. Ahora tiene una nueva oportunidad para conquistar el modelaje nacional.

Este sábado se realizó el Cover Scouting de la Revista Internacional Seventeen y la joven santaluceña quedó elegida para representar San Juan en la instancia nacional. Organizado en esta provincia por la productora de modelaje Soledad Tassi, la movida contó con decenas de chicas concursando para conseguir ser la cara de la edición especial de la revista.

De todas ellas, Zunino fue elegida por un jurado especial integrado por fotógrafos, periodistas y expertos en modelaje. Previo a la coronación, la chica desfiló con vestuario de otoño-invierno y mostró una gran simpatía.
 
Este 27 de mayo Ana Paula cumple 19 años y sin dudas lo festejará más feliz que nunca. La joven tiene un talento sin igual que la hace por demás interesante: sabe bailar árabe y maneja múltiples idiomas (francés, chino, inglés y árabe).

¡Éxitos Ana Paula!

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios