En su día

Miles de fieles expresaron su fe a María Auxiliadora

La comunidad salesiana caminó por las calles expresando su amor y fe por la Virgen. La procesión estuvo encabezada por alumnos de los colegios Don Bosco y María Auxiliadora.
sábado, 24 de mayo de 2014 18:01
sábado, 24 de mayo de 2014 18:01

Más de cinco mil personas expresaron su fe en honor a María Auxiliadora en su día. Los fieles se reunieron, promediando las 15 en la iglesia de Don Bosco, para caminar por las calles en una comunión por la paz y la unidad.

La procesión estuvo encabezada por la imagen de la Virgen Auxiliadora en manos de alumnos del colegio que lleva su nombre y los de Don Bosco. Detrás acompañaron los boy-scout y miles de fieles y vecinos con pequeñas banderas nacionales y papales en sus manos.

En el playón de la escuela se desarrolló la misa encabezada por Monseñor Alfonso Delgado quien apeló a retomar el camino de la fe en aquellos que han decidido alejarse por cualquier motivo e invitó a tender una mano a aquellos niños y jóvenes que hoy están en el camino de las adicciones. En esta ocasión puso de ejemplo a un niño de 12 años sanjuanino que, en una charla con él, le manifestó que su mejor amigo se estaba drogando y que quería ayudarlo a salir de ese camino. 

La misa finalizó con la suelta de palomas y cantos de alabanza por la paz en el mundo.

Comentarios