En Estados Unidos

A Coti le detectaron una bacteria y la pasaron a Terapia Intensiva pero ya se recupera lentamente

Constanza Mulet ya cumplió un mes del trasplante de médula y sufrió una pequeña complicación pero sigue adelante luchando para ganarle a la enfermedad. "Sus valores han empezado a subir lentamente", señaló su papá a Diario La Provincia.
viernes, 23 de mayo de 2014 07:00
viernes, 23 de mayo de 2014 07:00

Sus amigas la definen como una luchadora y definitivamente así lo es. Constanza Mulet ya cumplió un mes del trasplante de médula y se recupera lentamente, pero con algunas pequeñas complicaciones, en el hospital de Minnesota en Estados Unidos.

Según destacó su padre Gustavo Mulet a Diario La Provincia, la joven de 25 años debió ser trasladada a Terapia Intensiva para mejorar sus cuidados ya que "detectaron una bacteria". "Pero los médicos ya aplicaron la medicación correspondiente y sus valores han empezado a subir muy lentamente. Pienso que se va a recuperar muy despacio", expresó el padre confiado en que las oraciones de los sanjuaninos ayudarán  a que todo salga bien.

Por eso es que desde su entorno pidieron que este viernes todos los que acompañan este causa eleven una oración por su salud. Para que el rezo sea todos a la vez, piden que sea a las 15, a las 17 y a las 22 y que incluya un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

 

Coti fue trasplantada el 22 de abril tras padecer la enfermedad Anemia de Fanconi. Previamente recibió radiación por un día y quimioterapia por cuatro fechas. 

 

Valorar noticia

Comentarios