Nuevo espacio

Los dominicos le vendieron una casa al SEC para que instale su sede cultural

Se firmó el boleto de compra venta y el inmueble estará disponible desde octubre para el sindicato, cuando se muden los frailes.
jueves, 22 de mayo de 2014 07:00
jueves, 22 de mayo de 2014 07:00
La orden de los dominicos resolvió vender una casa ubicada en la calle Tucumán 170 Norte, en Capital al Sindicato de Empleados de Comercio. La operación inmobiliaria permitirá a los frailes terminar con la ampliación del Colegio Santo Domingo. En tanto el SEC instalará su Casa de la Cultura.

El fray Pablo Condrac firmó el boleto de compra venta, como representante del Convento de Santo Domingo, mientras el que por el SEC, lo hizo su secretario general Raúl Ávila.

En la casa adquirida viven los frailes y podrán permanecer allí hasta el mes de octubre. Con los fondos de la transacción se ampliará el Colegio de la orden y también se trasladará el convento a su antigua sede de la calle Libertador. 

Por su lado, el SEC tendrá en su Casa de la Cultura: una biblioteca, un gimnasio y su instituto de capacitación.

Este es el segundo inmueble que compra el Sindicato de Empleados de Comercio, ya que adquirió otro en la calle Gral. Acha 145 Norte, para instalar la Casa de la Mujer. En ambas operaciones se inviertieron $6.000.000. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias