Apertura oficial

El gobernador visitará a Jesús, el primer nene alojado en Casa SAHNI

A días de su habilitación para recibir a chicos con tratamientos ambulatorios por distintas enfermedades, la entidad ya tiene huéspedes. El gobernador irá a conocer al nene iglesiano y a su mamá este lunes.
miércoles, 21 de mayo de 2014 20:05
miércoles, 21 de mayo de 2014 20:05

A días de su apertura, la Casa SAHNI ya recibió a su primer huésped. Se trata de Jesús, un nene de un año y dos meses que lleva un tratamiento prequirúrgico en el Hospital Rawson a la espera de viajar al Hospital Garrahan.

El pequeño, oriundo de Iglesia, está junto a su mamá Emilce y ambos llegaron a la Casa derivados por Servicio Social del Hospital Rawson. A pesar de su corta edad, Jesús es un luchador que afronta un día a día con una fístula y una malformación de su esófago que le impide recibir alimentación sólida. Es por ello que depende sólo de la leche que recibe por sonda.

El gobernador José Luis Gioja visitará a los primeros huéspedes de la Casa y a las voluntarias de SAHNI, este lunes a las 11.30. Será la primera vez que verá el edificio terminado y funcionando ya que cuando se realizó la inauguración oficial, él se recuperaba del accidente que sufrió en Valle Fértil.

Valorar noticia

Comentarios