Este domingo

Ante Jorge Lanata, Fernando Merino contará la agresión que recibió su hija en un colegio

El padre de Florencia Merino, la chica que casi pierde su ojo en un hecho confuso en el aula, se encuentra en Buenos Aires para participar del programa Periodismo para Todos. Allí hablará sobre Bullying.
viernes, 2 de mayo de 2014 20:00
viernes, 2 de mayo de 2014 20:00

"Estamos con Flor en Buenos Aires invitados por Jorge Lanata". Con esas palabras, Fernando Merino comentó en su muro de facebook la invitación que recibió del programa Periodismo para Todos de Lanata y que lo tendrá como invitado especial para hablar de Bullying.

El tema se desató después de que una chica de 17 años, Naira Cofreces, muriera víctima de la agresión de un grupo de compañeras, y otra nena de 8 años terminara internada en un hospital con politraumatismos.

En este escenario, el sanjuanino asistirá al estudio junto a su hija Florencia Merino para el segmento La Argentina Salvaje que se emitirá dentro del programa el domingo 4 de mayo a las 22 horas por El Trece.

"Trataran el caso de hostigamiento y posterior agresión de Flor en la Dante Alighieri de San Juan y el caso de la nena de 8 años agredida por sus compañeros. Todos por Flor!", finalizó el padre en su facebook.

 

Comentarios