Promoción

San Juan presenta su oferta de deporte aventura en Brasil

La provincia participa en la edición 2014 de la Adventure Sport Fair de San Pablo, Brasil. Allí se muestra la oferta deportiva y de turismo aventura, buscando atraer turistas internacionales para que conozcan San Juan.
viernes, 16 de mayo de 2014 12:28
viernes, 16 de mayo de 2014 12:28
San Juan dijo presente en la edición 2014 de la Adventure Sport Fair de San Pablo, Brasil, que se realiza hasta el 18 de mayo. La provincia participa a través del Ministerio de Turismo y Cultura, desde la Dirección de Turismo Social y Aventura. Durante el primer día, cerca de 15.000 personas ingresaron a la Feria, acercándose al stand para conocer las ofertas locales y a nivel Cuyo. 

La provincia, muestra la oferta deportiva y de turismo aventura, buscando atraer turistas internacionales para que conozcan San Juan. Entre las opciones, se destacan la escalada, trekking, mountainbike, cabalgatas y travesías en la Cordillera de los Andes; rafting;  kayak;  pesca;  windsurf; kitesurf; Parque Ischigualasto, y Reserva San Guillermo. Además, se promociona fuertemente el próximo Six Days of Enduro, que se realizará del 8 al 18 de noviembre en la provincia.   

 La Feria, especializada en Turismo Aventura y Deportes, está  dirigida a profesionales y público consumidor del mercado brasileño. La Adventure Sport Fair es el mayor evento de América Latina, dedicada a los deportes y al turismo aventura. Se desarrolla desde 1999 en forma anual. Las últimas ediciones, fueron visitadas por más de 50.000 personas entre operadores y público general.

 Este evento, reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de aventura. Allí, se presentan las últimas novedades del sector, los productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además de la muestra, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción, como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, prueba de conducción, 4x4 y camiones. Los empresarios del sector tienen un foro, dedicado a  intercambiar experiencias y realizar negocios.

 

Fuente: Prensa Turismo

Valorar noticia

Comentarios