Historias

A un año de su accidente, Federico Leonardi habla de su milagro: "es increíble estar acá"

El joven se recuperó de las gravísimas lesiones que sufrió tras un siniestro de tránsito. Cómo se siente "en su nuevo cumpleaños" y el agradecimiento a todos los que rezaron por él.
lunes, 12 de mayo de 2014 16:35
lunes, 12 de mayo de 2014 16:35

La frase "pelear por vivir" nunca apereció tan literal para Federico Leonardi como el 12 de mayo de 2013, cuando sufrió un gravísimo accidente de tránsito en Rawson que lo dejó al borde de la muerte.

Después del milagro de su recuperación y agradecido por el apoyo de amigos y desconocidos, en lo que es "su nuevo cumpleaños", el joven escribió en la página que se creó para darle apoyo en Facebook un emotivo mensaje: 

"Hola soy Fede Leonardi, quería escribir y contar que hoy me siento emocionado. Se cumple un año del accidente que tuve y por suerte estoy acá, acá muy pero muy bien, haciendo todo y de todo, principalmente gracias al de arriba, que sintió el gran apoyo de todos ustedes con la oración y me terminó ayudando, gracias a Él y gracias a todos ustedes por rezar por mí y tenerme en cuenta, pensarme, gracias. Es lindo e increíble estar acá después de todo y estar acá así de bien, tranquilo, teniendo una linda vida, disfrutándola, haciendo lindas cosas y buenas para mí. No sé que más contar, quería decirles que hoy es mi cumple, que estoy muy bien, mejor que nunca, que puedo hacer de todo todo,y hoy más que nunca para delante con la vida, nuevamente, gracias gracias a todos los que rezaron, gracias, acá estoy, bien y feliz! Chau y la mejor para ustedes también...!"

El caso

Con 22 años, Federico Leonardi quedó cara a cara con la muerte cuando el 12 de mayo de 2013 chocó en un Ford Escort contra una camioneta Fiat, en la intersección de Mendoza y Sabattini, en Rawson.

El joven sufrió politraumatismos graves y las pericias determinaron que la alta velocidad del vehículo que lo impactó fue la causa del siniestro.

Federico iba acompañado de su novia y en el otro vehículo viajaban cuatro personas, todas con heridas de mediana consideración.

Leonardi se recuperó tras una larga rehabilitación y tuvo que ser trasladado a Buenos Aires para recibir una atención integral.

Valorar noticia

Comentarios