Ranking

Conocé qué lugares de San Juan están entre los más fotografiados del mundo

El sitio Sightsmap revela cuáles son los lugares preferidos por las cámaras y que luego son subidas en Google Panoramio. Mirá qué sitios de la provincia fueron los elegidos.
martes, 8 de abril de 2014 16:09
martes, 8 de abril de 2014 16:09
El estadio Hilario Sánchez, la Casa de Sarmiento, el Campanil de la Catedral, el Serpentario de Desamparados, el Centro Cívico, el autódromo Eduardo Copello, el cerro El Alcázar, el Parque Provincial Ischigualasto y el santuario Difunta Correa son los lugares más fotografiados de San Juan, según el ranking del sitio web Sightsmap.
 
La página Web revela en un gran mapa interactivo la ubicación de cada uno de los sitios turísticos más fotografados de cada ciudad y país basada en el número de fotos publicadas en Google Panoramio, un sitio web para compartir fotos. Panoramio permite a las personas etiquetar fotos de monumentos o paisajes y subirlos a Google Maps, por lo que Sightsmaps basa su ranking en la cantidad de lugares etiquetados por sus usuarios.

En cuanto al Top 10 de lugares turísticos más fotografiados del mundo incluye "Caminito”, en el barrio porteño de La Boca y lugares realmente fascinantes, aunque poco conocidos, como el Museo Guggenheim, de la ciudad española de Bilbao, o el Hotel de París, de Mónaco, donde el agente James Bond protagonizó escenas de sus películas, expresó el diario Perfil.


Comentarios