Formación y prevención

Con un abordaje integral, comienza un nuevo curso sobre adicciones en UPCN

Este 11 de abril comenzará el Curso sobre Prevención de Adicciones, organizado por UPCN San Juan y Programa Lihué. Contará con la participación de destacados profesionales que abordarán una compleja realidad.
jueves, 3 de abril de 2014 20:30
jueves, 3 de abril de 2014 20:30

Desde un enfoque pragmático, este viernes 11 de abril comenzará el curso sobre formación en Prevención de Adicciones, organizado por UPCN San Juan, FONGA y el Programa Lihue.

"Hace 17 años que nos ocupamos de esta temática con el Programa Lihué y en esta oportunidad queremos destacar un abordaje completo, con un anclaje en ejemplos de la realidad de nuestro país. Para ello, contamos con el aporte de profesionales que vendrán desde Córdoba y Buenos Aires que compartirán su experiencia con los alumnos", destacó el secretario de Cultura y Capacitación de UPCN, Luis Mallea a Diario La Provincia.

El trabajo se dividirá en un taller y un trabajo teórico y las clases comenzarán el 11 de abril, a las 16, en el Salón de Conferencias de UPCN, en Sarmiento 460 Sur. Los docentes serán: Fabián Chiosso, Raúl Ontiveros, Andrés Manini, Darío Gigena Parker, Eduardo Lavorato, Federico Flores y Martín Archilla.

El curso tiene una carga horaria de 48 horas reloj, con evaluación y para los docentes, está avalado por el Ministerio de Educación de San Juan con puntaje. El arancel completo es de $400 o 3 cuotas mensuales de $ 200 y para los afliados a UPCN no tiene costo. 

Para informes e inscripciones contactarse con Programa Lihue, al 4231382 o escribir a info@programalihue.org. También se pueden comunicar con la Secretaría de Cultura de UPCN al 4225265 interno 22.

 



 

Comentarios

Otras Noticias