Control

Aumentó el valor de la multa para los remises truchos: la base será de 4.500 pesos

Para los móviles que funcionen de manera ilegal se les cobrará 4.500 pesos como base y de ahí si hay agravantes el monto aumentará. De igual manera si se infringe la ley por segunda vez.
martes, 29 de abril de 2014 11:12
martes, 29 de abril de 2014 11:12

Con el fin de disminuir la cantidad de remises truchos en las calles es que desde la Dirección de Tránsito y Transporte decidieron incrementar a partir de hoy el monto de las multas para estos móviles.

Según destacó el director, Julio "Tito" Montaño, la semana pasada se recibió a trabajadores de distintas empresas y se avanza contra la cantidad de autos ilegales que hay en las calles de San Juan. En este escenario es que se decidió que se adecuara el monto de la multa en razón al aumento de la nafta que ha habido en los últimos meses.

"Desde hoy hice una adecuación de las multas. Éstas estaban atrasadas, no se actualizaban. Y eran muy bajas. La multa vale 4.500 pesos la primera vez, como base, para los remises que no son legales y si reincide es mucho más alto. Además si hay agravantes como insultar al inspector o escaparse se agranda la multa", adelantó Montaño en radio AM1020.

En este escenario es que pidió a las personas que se han quedado sin trabajo que no busquen esta fuente laboral de manera ilegal como salida a la situación.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias