Empleo

Adecco sale a las calles de San Juan para ayudar a los jóvenesa conseguir empleo

El miércoles 30 de abril, el personal de la sede de San Juan se encontrará presente en cuatro establecimientos educativos estratégicos de la ciudad, para apoyar la iniciativa global “Adecco Way To Work”.
viernes, 25 de abril de 2014 15:17
viernes, 25 de abril de 2014 15:17
Con el objetivo de ayudar a los jóvenes a conseguir empleo y de brindar información útilpara que puedan desarrollar su potencial y aumentar su empleabilidad, la filial de la provincia de San Juan de Adecco Argentinase suma a la campaña mundial "Adecco Way To Work”. Para la misma, sus más de 30.000 colaboradores de sus 5.100 oficinas del mundo salen a la calle en los principales puntos de los 60 países donde opera la compañía.

A nivel local, los 500 empleados, incluyendo sus más de 60 sucursales distribuidas a lo largo del país, se sumarán a esta iniciativa recorriendo más de 200 puntos estratégicos.En la Ciudad de San Juan, el personal de Adecco se encontrará en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, la Escuela Rogelio Boero, el Instituto Superior Cervantes y el Instituto Superior de Redes & Informática.

Esta acción, que se realiza un día antes de la fecha en que se conmemora el Día Internacional del Trabajador, tiene como objetivo brindar ayuda a los jóvenes sin experiencia laboral y a los que están desempleados.Durante todo el día, los empleados de Adecco Argentina estarán recorriendo calles, universidades y puntos estratégicos de la ciudad para ofrecer información útil sobre el correcto armado del CV, cómo prepararse para una entrevista laboral y comunicarles a los candidatos los diferentes cursos gratuitos que facilita la compañía en sus distintas sucursales.

Además, la edición 2014 del programa Way To Work presentará un importante desafío: el denominado Adecco Experience donde todos los jóvenes pueden postularse con el objetivo ingresar por un mes a una importante empresa del mercado, y así adquirir experiencia laboral. De esta forma quienes deseen podrán también participar del atractivo concurso de ser CEO del Grupo Adecco por el período de un mes, con base en Zurich, Suiza.

Con esta propuesta, Adecco busca contribuir con el desarrollo de candidatos idóneos, dotándolos de técnicas que los acompañen durante el proceso de búsqueda laboral. "A través de este programa queremos ayudar a toda la comunidad de candidatos en la búsqueda de empleo brindándoles todo tipo de herramientas”, afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina. "Creemos que este programa ayudará a muchos jóvenes de nuestro país a conseguir ese empleo tan esperado”, agregó el ejecutivo.

Para más información se podrá ingresar al sitiowww.waytowork.com, en la solapa de Argentina. Asimismo, se tendrá acceso a búsquedas laborales desde el portal web www.adeccoempleo.com.


Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 70 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 17.200 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar

Acerca del Grupo Adecco
El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con más de 31.000 empleados y más de 5.100 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 650.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes.
El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
Adecco S.A. está inscrita en Suiza (ISIN: CH0012138605) y cotiza en el SIX Swiss Exchange (SIX: ADEN). www.adecco.com

Valorar noticia

Comentarios