miércoles, 2 de abril de 2014
11:43
Miedo. Ésa es la palabra que expresa el mal momento que vivió el diputado nacional Eduardo Cáceres en la mañana de ayer. Es que en su viaja a Buenos Aires en un avión de Aerolíneas Argentinas, sintió algo que nunca había experimentado.
La nave habría perdido la estabilidad y por unos minutos se fue a pique lo que hizo pensar lo peor al legislador sanjuanino. Sucedió en el vuelo 2431 de Aerolíneas Argentinas, que viajaba de San Juan a Buenos Aires. "Casi nos caímos! Avión descendió bruscamente aparentemente se descompuso piloto, no se lo deseo a nadie, posta", explicó en su cuenta personal de Twitter.
"Todo Bien, la gente molesta porque no dieron ninguna explicación. Hay pasajeros mareados", agregó luego Cáceres quien aclaró que no hubo heridos por la peligrosa maniobra que sufrió el avión.
"Hay pasajeros mareados”, escribió Cáceres, minutos después de llegar a la Ciudad de Buenos Aires. "Fue una situación horrible porque casi se cae el avión, todos los pasajeros pensaron que se caía”, contaron a Perfil.com desde su despacho en el Congreso.
Según narró el diputado, los pasajeros comenzaron a reclamarle explicaciones por el exabrupto a la empresa estatal pero en ningún momento se les brindó aclaraciones sobre lo acontecido. "Coincidíamos que nunca vimos algo parecido, Aerolineas no dió explicación”, dijo el legislador.