Intenso movimiento en la terminal

Valle Fértil, la opción elegida por muchos sanjuaninos en Semana Santa

Desde la terminal partieron cuatro colectivos, con una diferencia de diez minutos cada uno, hacia el Valle. También Iglesia fue otro de los destinos del turismo interno. Los menos convocantes fueron Calingasta y Jáchal.
jueves, 17 de abril de 2014 20:05
jueves, 17 de abril de 2014 20:05

Valle Fértil fue nuevamente el punto de San Juan elegido por cientos de personas para pasar la Semana Santa. Según un relevamiento de Diario La Provincia, éste fue el destino que contó con más colectivos que salieron de la terminal de omnibus.

En total cuatro unidades salieron esta tarde para el Valle con una diferencia horaria de diez minuto cada uno. Mientras que para otros destinos como Calingasta sólo salió un colectivo en la tarde de hoy. 

Según informaron desde las distintas empresas, los pasajes fueron sacados hasta con 15 días de anticipación y quienes esperaron hasta último momento se quedaron sin poder elegir como destino Valle Fértil o Iglesia. Ante esto, algunos se inclinaron por los otros departamentos alejados pero fueron en menor medida.

Por su parte, la capacidad hotelera de Valle Fértil e Iglesia se vieron superadas y salieron a convocar a los habitantes del lugar para que ofrezcan sus instalaciones para el turismo.

Pero también Zonda se ubica como otro de los destinos del fin de semana largo. En este caso, la mayoría jóvenes, no eligieron trasladarse en colectivo sino buscaron movilidades propias para viajar.

Comentarios