¡Fuerza!

Coti Mulet ya está internada y cuenta con el aliento, a la distancia, de quienes la quieren

La joven quedó este martes internada en el hospital de Minnesota en Estados Unidos. El 22 será trasplantada. Sus amigas y familiares la alientan por facebook. "Fuerza" es la palabra que se repite constantemente en su muro.
miércoles, 16 de abril de 2014 07:00
miércoles, 16 de abril de 2014 07:00

Comenzó la cuenta regresiva. Constanza Mulet quedó internada, este martes, en el hospital de Minnesota y empezó con la última etapa del proceso de adecuación de su cuerpo antes del trasplante de médula. La joven de 25 años padece la enfermedad Anemia de Fanconi y el 22 de este mes recibirá el órgano en Estados Unidos, donde se encuentra con su madre Ana Goldberg.

Según explicó la misma Coti a Diario La Provincia, este miércoles tendrá un día de radiación y de ahí a quimioterapia por cuatro días. Dos días con otra medicación y el 22 es el trasplante que posiblemente venga de un cordón umbilical.

Pero este difícil momento no lo vive ella y su madre sola. Todos sus seres queridos la acompañan y alientan a la distancia. La red social Facebook se convirtió en las últimas horas en el espacio donde decenas de personas expresan su afecta a Coti con mensajes de todo tipo y fotos que reflejan el afecto que le tienen. La palabra "Fuerza" es la que predomina en la mayoría de los mensajes. 

"Fuerza hermosa!!! gracias por enseñarme tanto te admiro muchisimo y todo va a estar bien ! te estamos esperando!!", expresó Victoria Bates.

"Desde aca, todos con vos te adoro amiga hermosa", señaló Ana Cantalejo.

"Que bella energía a tu alrededor!! Yo también me uno a esa luz para vos y bendigo todo lo bueno que hay en tí!! Fuerza hermosa mujer coraje!!!!", alentó Mónica Ruiz.

"Fuerza mi peti♥. Sos de las luchadoras la mejor", agregó Flori Valverde Mulet.

"Coti Mulet toda la luz para vos!! Te amo amiga!!!!!!!!!!", expresó Florencia Aguiar.

"Fuerza polli! rockeala!♥", agregó Aye Buloz.

"Fuerza peti!! Te estamos esperandooo. Te amamos", confesó Anto Pallucchini.

"El último tramo y el más importante. Ya te lo dije... admiro tus OVARIOS amiga!!!!   Te quiero mucho!!!   Y toda la luz desde aquí. ( Emilio se copo para la foto, ja!)", finalizó Nani Encalada.

 

 
Estos y otros mensajes más se suceden en el muro de Constanza a medida que pasan las horas y se acerca el 22 de abril. Todos surgen y se plasman con el fin de "mantener la energía" que la une a San Juan pese a la distancia. Es que para ella todo esto es muy fuerte y se sostiene gracias a ese apoyo. "Son muchos cambios, vivir lejos por mucho tiempo, alejada de mis amigas, en un lugar que no es tu casa, el frío que hace, la comida. Es todo un cambio de estilo de vida", señaló Coti quien se quedará por más de cinco meses en aquel país para, una vez trasplantada, continuar con el tratamiento.

Coti está recibiendo todo el tratamiento en el hospital de Minnesota, donde fue transferido el dinero de la campaña "Solidarios hasta la médula". En este escenario, su obra social cubre el resto de los gastos según lo estableció una medida cautelar que fijó el juez Gálvez.

 


 

Comentarios