Asombro

Una llama pastando en la plaza de Trinidad revoluciona las redes sociales

El animal estuvo esta mañana en la plaza y revolucionó no solo a los vecinos sino también a la gente en las redes sociales. Mirá las fotos de la llama en plena plaza.
lunes, 14 de abril de 2014 13:52
lunes, 14 de abril de 2014 13:52
"Alguien me puede decir si esto es posible en plana ciudad una llama o guanaco pastando en la plaza de Trinidad !", escribió Alejandro Frías en la red social Facebook y desató decenas de comentarios de asombro y rechazo a que el animal estuviera ahí.
 
En la plaza de Trinidad apareció esta mañana, atada con un cordel, una llama pastando. El animal sería de una familia que vive en la zona y que además tiene un caballo que suelen dejar ahí con el mismo fin: que se alimenten. 
 
 
En este escenario, Lala Berlié expresó en la red social: "Hace mucho tiempo que la ponen ahí. Si, está permitido por el Ministerio de Ganadería. La Llama se considera un animal doméstico (por lo tanto, comestible). Esto lo hacen dentro del marco de reproducción, preservación de la llama y su posterior comercialización como carne de consumo".
 
Por su parte, Verito Narváez escribió en facebook: "Anduvieron por Pocito, los usaban para sacar fotos con niños".

Y el mismo Alejandro refutó: "Las llamas y guanacos estan protegidos bajo leyes d proteccion esto es explotacion en vivo y en directo!"

Comentarios