Consumo

El comercio apunta a elevar las ventas en Semana Santa pero no atenderá el viernes

En respeto a la fecha en la que la religión católica conmemora la muerte de Jesús, el microcentro permanecerá cerrado este 18. El sábado, la atención será normal durante mañana y tarde.
lunes, 14 de abril de 2014 18:27
lunes, 14 de abril de 2014 18:27

El comercio sanjuanino abrirá sus puertas este jueves y sábado, por la mañana y la tarde, mientras que el viernes respetará la conmemoración de la muerte de Jesús. Es que apunta a remontar las ventas en Semana Santa ya que los números vienen en baja.

"Lo hacemos por necesidad ya que hay que aumentar los números y para ello, se tienen que aprovechar las oportunidades de vender", afirmó el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez a radio Sarmiento.

Además, resaltó que "la gente puede aprovechar oportunidades y los turistas, visitar las casas minoristas. Las ventas por estos días se concretan menos y en efectivo, ya que las promociones de venta a 12 cuotas con tarjetas han desaparecido".

En cuanto a las perspectivas para este otoño- invierno, remarcó que "al momento de reponer mercadería nos encontramos con sorpresas y es inevitable no remarcar los precios. Sin embargo, este mes las ventas remontaron levemente a causa de la inversión de los aumentos de sueldo".

Comentarios